La marca de chocolate en polvo se unió al FC Barcelona para realizar un concurso en el que 4 afortunados niños viajarían a vivir una experiencia inolvidable en Barcelona junto a sus padres donde entrenarían en la famosa Academia del Club. La campaña tuvo dos fases: awareness y registros. Durante los dos meses que duró la campaña creamos y distribuimos ¡136 contenidos!

6,218

Registros

25,057,000

Personas Alcanzadas

214,500

Interacciones

"El objetivo de santa Clara era generarar una conexión con su audiencia con una experiencia que traspasara las barreras de lo digital. El contenido estaba pensado en crear un momento de identificación muy valioso, donde el usuario era recompensado con un cupón de regalo que correspondía a una bola de helado del sabor asignado a su personalidad. El cupón se hacía efectivo en una de las heladerías de Santa Clara. La acción sobre paso las expectativas en sólo un día que duró la campaña. "

9,000

Canjes

550,000

Personas Alcanzadas

8,400

Interacciones

La fragancia CK2 se apoyó en el concepto #the2ofus invitando al publico a vivir experiencias emocionantes que se amplifican cuando se realizan entre dos. Apoyados por este concepto nos dimos a la tarea de encontrar a dos parejas que representaran la esencia de #the2ofus y hacerles vivir una aventura única: un viaje de 7 días en NYC.

4,000

Registros

6,500,000

Personas Alcanzadas

40,000

Interacciones